Ghost Game ya está trabajando en una nueva entrega de 'Need for Speed'

FRANQUICIA

Por Xose Llosa

El 10 de Diciembre 2013 | 15:58

Tras 'Need for Speed Rivals', el equipo ya está inmerso en la creación de un nuevo capítulo para la saga de velocidad de Electronic Arts.

Ghost Game, creadores de 'Need For Speed Rivals', ya están inmersos en el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia. Este nuevo estudio ha tomado el relevo de Criterion, y tras el resultado de 'Need for Speed Rivals', parece que continuarán asentados en la franquicia.

Need for Speed Rivals

A raíz de la página de selección de Electronic Arts se ve desvelado que el equipo busca personal para continuar trabajando en la saga, que si sigue los cauces hasta ahora conocidos, las próximas navidades verá una nueva entrega en las estanterías.

El resultado entre crítica y público de 'Need for Speed Rivals' ha sido bueno, a pesar de ser un reto desarrollar para cinco plataformas diferentes, a través de dos generaciones distintas.

Después de 'Need for Speed Rivals'

La mayor crítica se ha centrado sobre la versión de PC. La edición de ordenador, al igual que la del resto de consolas, tiene la tasa de framerate bloqueada a un máximo de 30 fotogramas por segundo, lo que ha generado enorme discusión entre la comunidad. La semana pasada leíamos que respuestas de Ghost Games en las redes sociales, en las que apuntaban a los 60 frames de cara a próximas entregas.

¿Veremos en las versiones next-gen y PC del año próximo 'Need For Speed' moviéndose a 60 imágenes?

Artículos recomendados