Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Need for Speed' nos muestra la personalización de los coches en un nuevo vídeo

CON ESTILO

Por Javier Rodriguez

El 29 de Septiembre 2015 | 17:53

Podrás trabajar en casi todas las partes de tu coche, lo que lo hará totalmente exclusivo.

Electronic Arts y Ghost Games han publicado un nuevo vídeo de 'Need fo Speed', que en esta ocasión destaca todas las innovaciones que encontraremos en juego en uno de sus aspectos más importantes: la personalización de los coches. Podéis ver el vídeo en cuestión aquí.

Demuestra tu estilo

"La magia se produce en tu garaje. Allí crearás los coches más emblemáticos con la personalización más auténtica de la historia de Need for Speed. Convierte un coche de serie en algo asombroso en un abrir y cerrar de ojos.", comentó Ben Walke, community manager de Ghost Games. "Personaliza la estética de tu coche con las marcas más deseadas, incluidas Rocket Bunny, Seibon Carbon y Rauh-Welt Begriff. Equipa las piezas más increíbles del mundo para crear tu obra maestra única."

Need for Speed

"Podrás trabajar en casi todas las partes del coche, desde los faldones a los alerones, pasando por los guardabarros, los retrovisores, los neumáticos, las llantas y mucho más.", continuó "Cuando termines con las piezas, el nuevo editor de diseños de 'Need for Speed' te permitirá hacer todo lo necesario para que tu imaginación vuele. Selecciona fácilmente entre las opciones para crear la pintura perfecta, desde cambiar el tono y la saturación hasta conseguir ese acabado negro mate que siempre has querido."

Hace unos días tuvimos la ocasión de ver algunos ejemplos de lo que nos permitirá hacer el Editor de diseños de 'Need for Speed', resultando una característica la mar de interesante a la hora de personalizar nuestro coche.

"El editor de diseños también incluye una gran variedad de vinilos, así que podrás seleccionar gráficos de las mejores marcas o elegir entre una gran variedad de patrones, formas, banderas y mucho más.", explicó Walke. "Demuestra tu creatividad en cada zona de la carrocería y las lunas del coche. Mueve, rota y modifica la escala para convertir unas sencillas formas en una obra maestra de varias capas."

Por supuesto, la personalización no solo se basará en el aspecto estético de nuestro coche, sino que también contaremos con un gran conjunto de opciones para modificar las prestaciones y el manejo, como la presión de los neumáticos, el uso del nitro, el filtro de aire, las barras estabilizadoras, el sistema de combustible o el árbol de levas, entre otros muchos.

'Need For Speed', que llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'. La versión de PC se prevé para la primavera de 2016.

Artículos recomendados