Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Need for Speed' contará con una amplia gama de opciones para personalizar el diseño de nuestro coche

CONDUCE CON ESTILO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2015 | 18:53

Podremos elegir desde el acabado de la pintura, hasta elaborados diseños con pegatinas.

Después de detallarnos el estilo de manejo personalizado y las mejoras de las prestaciones, Ben Walke, community manager de Ghost Games, ha detallado en profundidad el conjunto de opciones para personalizar el diseño de nuestro coche en el nuevo 'Need for Speed', el cual llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de noviembre, mientras que para la versión de PC, que se lanzará con todas las actualizaciones que hayan salido para las versiones de consola, habrá que esperar hasta la primavera de 2016 -sin fecha concreta-.

Saca tu vena creativa

"Ya tienes el vehículo tal como lo querías, con el kit de carrocería montado y algunas partes individuales para darle ese aspecto final. Te has metido bajo el capó y has modificado algunas prestaciones y personalizado el manejo a tu gusto. Ya solo queda una cosa por hacer: crear un diseño.", señaló Walke. "¿Quizás lo único que quieres es pintarlo? Nada de caprichos, solo un buen acabado. Las opciones de pintura en 'Need for Speed' te permiten hacerlo sin más, de forma rápida y eficaz. Con diversas opciones disponibles, como el metalizado y el barnizado, y una gran gama de colores puestas a tu disposición, en un abrir y cerrar de ojos estarás creando ese aspecto único."

Need for Speed - Editor de diseños

La pintura es sin duda uno de los grandes aspectos de la personalización de los coches, sin embargo, no será lo único que podremos utilizar para lucir nuestro estilo. "¿Que quieres alardear de ese diseño único con el que tanto has soñado? ¡Ponte creativo con el Editor de diseños de 'Need for Speed'!"

Podremos poner a prueba nuestra originalidad con la carrocería y ventanas del coche. "Mueve, rota y escala para convertir formas simples en obras de arte de varias capas. Añade pegatinas y logotipos de las mejores marcas. Pon banderas, letras, números y patrones antes de alejarte y admirar tu trabajo. En ti está crear un vehículo que refleje tu personalidad.", concluyó Walke.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes que sirven de ejemplo de lo que nos permitirá desarrollar el Editor de diseños del nuevo 'Need for Speed'.

Artículos recomendados