Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tunning vuelve en 'Need for Speed Payback' con su último tráiler

AL TALLER

El tunning vuelve en 'Need for Speed Payback' con su último tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 16:04

Una de las más importantes características de la franquicia está de vuelta.

Sin duda la petición más recurrente por parte de los aficionados a la franquicia 'Need for Speed' cada vez que se anuncia un nuevo proyecto es la de que vuelva la personalización que hizo grandes a juegos como 'Need for Speed Underground' y 'Need for Speed Most Wanted'. De esto parecen ser conscientes en Ghost Games y por ello parece que 'Need for Speed Payback' contará con un importante trabajo de personalización para los vehículos.

Prepárate para ensuciarte las manos

Ya teníamos detalles dados durante el pasado E3 2017 como la presencia de los coches abandonados que podíamos rescatar para, con el tiempo, mejorarlos hasta convertirlos en clásicos con una nueva vida, modificando tanto el interior como el exterior de los mismos.

Need for Speed payback

En el nuevo y breve tráiler del juego se nos permite echar un vistazo a algunas de las opciones de personalización del juego y a cómo obtendremos diversas piezas. Obviamente será a través de las carreras pero con un sistema aleatorio que recuerda a otros muy de moda entre juegos multijugador. Cuanto más alto sea el puesto en el que finalizamos una prueba mayor recompensa recibiremos.

No solo podremos poner a punto nuestros vehículos de forma interna, mejorando potencia, tracción, estabilidad y otros aspectos técnicos. También vuelve la personalización visual, que es sin duda lo que más extrañaban los verdaderos enamorados de la franquicia.

En el tráiler podéis activar los subtítulos en castellano para no perderos nada.

Artículos recomendados