Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Need for Speed' tendrá un modo para un jugador en el que no será necesario PS Plus ni Xbox Live Gold

SIN SUSCRIPCIÓN

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2015 | 18:53

A pesar de que requerirá conexión online permanente, también podremos jugar al juego en solitario con pilotos controlados por la IA.

Después de anunciar que la versión de PC se retrasa hasta la primavera de 2016, Electronic Arts y Ghost Games han compartido nuevos detalles de 'Need for Speed', a través de un articulo de preguntas y respuestas frecuentes, como que contará con un modo para un jugador, que no requerirá suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Opciones para todos los gustos

Y es que recordemos que 'Need for Speed' necesitará que estemos permanentemente conectados a Internet con el fin de sustentar su fuerte aspecto social. Sin embargo, esto no impedirá que también podamos jugar en solitario contra otros pilotos controlados por la IA.

P) ¿Tengo que jugar con otros jugadores o puedo jugar yo solo?

R) También tendrás la opción de elegir un modo de un jugador en el que explorarás Ventura Bay junto a pilotos controlados por la IA.

P) No tengo PlayStation Plus ni Xbox Live Gold, ¿puedo jugar en el modo de un jugador sin eso?

R) Claro que sí. PlayStation Plus y Xbox Live Gold no son necesarios para jugar en solitario. Pero si quieres disfrutar de la experiencia multijugador en tu consola, necesitarás una suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Need for Speed

Como decíamos, lo que sí necesitaremos obligatoriamente es una conexión a Internet estable, ya que 'Need for Speed' "tiene el compromiso de ser un servicio vivo que nos permita ofrecer una experiencia continua que no deje de cambiar y evolucionar". Estos cambios y evoluciones a los que hacen referencia no son otra cosa sino actualizaciones que llegarán al juego de manera gratuita. "Por ello, incluiremos actualizaciones de contenido gratuitas y desafíos que os permitirán conseguir recompensas y explorar el juego sin parar.", señalan.

A continuación os dejamos con otras interesantes preguntas y respuestas sobre el juego:

P) ¿Qué tamaño tiene el mundo del juego?

R) Ventura Bay tiene aproximadamente el doble de carreteras para conducir que 'Need for Speed Rivals'.

P) ¿En qué momento del día tiene lugar el juego?

R) Need for Speed se desarrolla entre el atardecer y el amanecer. Recorre las calles de Ventura Bay por la noche, cuando la cultura automovilística urbana vive y respira.

P) ¿Hay alguna línea argumental?

R) Sí, existen cinco líneas narrativas individuales que se solapan y que giran en torno a los iconos y a las Cinco formas de jugar: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido. Descubre más sobre las Cinco formas de jugar aquí: http://www.needforspeed.com/es_ES/news/fiveways

P) ¿Todos los coches estarán desbloqueados desde el principio?

R) Todos los coches se pueden comprar desde el principio, solo tienes que conseguir el efectivo necesario para pagarlos.

P) ¿El juego tendrá pantalla dividida?

R) Queríamos lograr la máxima fidelidad visual en el juego, por lo que nos hemos centrado en ofrecer una experiencia de pantalla completa.

P) ¿Puedo apagar la cámara dinámica de derrapes?

R) Sí, esta es solo una de las opciones de cámara que hay en el juego. Se puede elegir entre las cámaras del parachoques, del capó, de persecución, de persecución lejana y dinámica.

P) ¿Podré obtener una copia física de la Deluxe Edition?

R) Las copias físicas de la Deluxe Edition solo estarán disponibles en Estados Unidos. En el resto del mundo, únicamente habrá copias digitales.

P) ¿Por qué Need for Speed está disponible únicamente en PlayStation 4 y Xbox One?

R) El desarrollo del juego para las consolas de nueva generación nos permite centrarnos al cien por cien en proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros seguidores. La capacidad extra que ofrecen las consolas de nueva generación nos permite crear la experiencia definitiva de Need for Speed.

P) ¿Habrá DLC de pago?

R) Tenemos pensado lanzar una serie de actualizaciones de contenido gratuitas para Need for Speed. Actualmente no hemos pensado en ninguna DLC de pago.

P) ¿Habrá microtransacciones?

R) No habrá microtransacciones.

P) ¿Habrá transmisión manual, pantalla dividida y compatibilidad con volantes?

R) La gente nos pide muchas características y precisamente estas se encuentran entre las que estamos considerando.

P) ¿Con qué velocidad de fotogramas funcionará el juego en las consolas?

R) En cualquier juego de conducción, contar con una velocidad de fotogramas estable tiene la máxima importancia, y en Need for Speed vamos a ofrecer unos valores de producción muy altos en lo que respecta a la imagen y el sonido, como puede verse en los vídeos de la versión Prealfa del juego. Siempre intentamos maximizar la tecnología del juego con la tecnología de la plataforma para la experiencia que creamos, por eso el juego funcionará a 30 fps en Xbox One y PlayStation 4. Con eso nos aseguraremos de que la experiencia de juego se mantenga increíblemente constante y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego a alta velocidad y repleto de adrenalina, que es lo que se espera de la serie Need for Speed.

P) ¿Se puede jugar como policía?

R) En Ventura Bay habrá policías, pero no podrás jugar como uno de ellos.

P) ¿Cuántos coches podemos tener a la vez?

R) Creemos que debe existir un vínculo, una relación, entre el jugador y sus coches. Se trata de encontrar un vehículo y lograr que pase de ser un coche de serie a algo increíble, gracias al sistema de personalización con más opciones de la historia de Need for Speed. Tendrás un garaje con cinco coches y si llenas todos los espacios, podrás elegir entre vender y comprar un nuevo coche o maximizar tu coche actual mediante las amplias mejoras de las prestaciones que tendrás a tu alcance para poder tumbar a cualquiera en la calle.

'Need for Speed' llegará el próximo 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de PC, que se lanzará con todas las actualizaciones que hayan salido para las versiones de consola, habrá que esperar hasta la primavera del año próximo -sin fecha concreta-.

Artículos recomendados