Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Need for Speed' retrasa su lanzamiento en PC

MALAS NOTICIAS

Por Álex Pareja

El 14 de Septiembre 2015 | 17:38

Malas noticias para los que esperaban el próximo título de Ghost Games en su versión para PC.

Noticia triste la que acaba de proporcionar de manera oficial Ghost Games, estudio desarrrollador del próximo 'Need for Speed'. Ya es oficial: la versión para PC del título se retrasta hasta la primavera del próximo año 2016, mientras que las versiones del juego en PS4 y Xbox One permanecen inalteradas para el próximo día 5 de noviembre.

Como bien indica el comunicado oficial, la intención de la compañía es proporcionar la mejor experiencia posible con el próximo 'Need for Speed', y viendo la enorme repercusión que está teniendo el juego en distintos foros y en redes sociales, ellos mismos creen que lo justo y necesario es ofrecer un producto a la altura de las circunstancias.

La decisión del retraso de la versión de PC de 'Need for Speed' es para incrementar las posibilidades que la plataforma puede ofrecer a nivel visual al juego. También han confirmado que las diferentes actualizaciones que reciba el título en las versiones de consola durante el tiempo de espera estarán incluidas de serie en el juego para PC desde el primer día.

Need for Speed

Ghost Games está trabajando actualmente en el mundo donde se desarrollará el próximo juego, en el que será necesario tener conexión a internet. Al parecer, el mundo estará en constante cambio y evolucionará según las acciones de nuestros rivales y de nosotros mismos. Las actualizaciones del mundo y la incorporación de nuevos desafíos después del día de lanzamiento serán gratuitas, con la intención de que no abandones el juego en mucho tiemmpo.

La beta se acerca

Este mismo fin de semana también se abrió el plazo de inscripción de la beta cerrada de 'Need for Speed', en la que algunos afortunados podrán participar a partir de una fecha todavía no concretada. Probar las funciones online y los posibles errores que presente este mundo tan interactivo será el principal motivo de su existencia.

Artículos recomendados