La jugabilidad y personalización de 'Need For Speed' se dejan ver en una nueva serie de vídeos

GAMEPLAYS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Agosto 2015 | 22:15

El usuario de YouTube, AR12Gaming, comparte su experiencia en la Gamescom 2015 con tres de los coches del nuevo 'NFS'.

Concluída la Gamescom 2015, el evento del entretenimiento electrónico más importante de Europa nos ha dejado adelantos en vídeo de una gran cantidad de los juegos que están por llegar, y uno de los títulos que más expectación ha levantado ha sido el nuevo 'Need For Speed'.

Una vuelta a los origenes

Gracias al usuario de YouTube, AR12Gaming, tenemos la posibilidad de ver algunos de los aspectos acerca de este nuevo reboot de la serie de velocidad que se mostraron a los afortunados visitantes de la pasada Gamescom. En particular, estos tres vídeos se centran en la personalización y jugabilidad de tres de los coches que estarán presentes en esta nueva entrega: el Porsche 911, el Nissan 180sx y el Subaru BRZ. A continuación os dejamos con ellos.

Y a principios de esta semana, Marcus Nillson, productor ejecutivo del nuevo 'Need For Speed', reveló que en Electronic Arts están ya considerando lanzar contenidos adicionales para el juego, que irán más allá de los paquetes de coches. "Quiero que sea un juego que la gente abrace, lo mantengan durante más tiempo y jueguen a él durante más tiempo, y eso es algo que 'Need For Speed' necesita conseguir porque es algo que no está sucediendo ahora mismo.", dijo Nilsson.

"Obviamente no voy a entrar en cómo lo vamos a hacer hoy, pero tenemos planes muy significativos de lo que creemos va a funcionar, y creo que la historia que veréis en este juego puede ayudar eficazmente a manteneros ahí, así como muchas otras maneras en las que podemos actualizar y renovar contenido para todos vosostros.", concluyó.

'Need For Speed', que llegará el 3 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'.

Artículos recomendados