Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los DLC del nuevo 'Need For Speed' irán más allá de los paquetes de coches

PLANES

Por Javier Rodriguez

El 11 de Agosto 2015 | 11:29

En Ghost Games aseguran tener planes para mantenernos jugando al título durante mucho tiempo.

Marcus Nillson, productor ejecutivo del nuevo 'Need For Speed', ha revelado en una reciente entrevista con el medio anglosajón VideoGamer, que Electronic Arts está considerando lanzar contenidos adicionales para el juego, que irán más allá de los paquetes de coches.

Nos mantendrán jugando por mucho tiempo

Aunque Nilsson no dio demasiados detalles sobre qué tipos de contenidos lanzarán, sí indicó que el equipo tiene importantes planes para mantenernos jugando al título durante mucho tiempo, más que a cualquier otro juego de la serie. "Quiero que 'Need For Speed' se modernice. Quiero que 'Need For Speed' no se vea como un título lanzado el 3 de noviembre cada año.", dijo Nilsson.

Need For Speed

"Quiero que sea un juego que la gente abrace, lo mantengan durante más tiempo y jueguen a él durante más tiempo, y eso es algo que 'Need For Speed' necesita conseguir porque es algo que no está sucediendo ahora mismo.", continuó. "Obviamente no voy a entrar en cómo lo vamos a hacer hoy, pero tenemos planes muy significativos de lo que creemos va a funcionar, y creo que la historia que veréis en este juego puede ayudar eficazmente a manteneros ahí, así como muchas otras maneras en las que podemos actualizar y renovar contenido para todos vosostros."

A la pregunta de si Ghost Games está considerando ampliar el juego más allá de meros paquetes de coches, el desarrolador respondió: "Sí."

'Need For Speed', que llegará el 3 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'.

Artículos recomendados