'Need for Speed' desvela sus cifras más curiosas en esta infografía

CIFRAS

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2016 | 18:28

Sus jugadores han jugado más de 550 millones de eventos, y tomado más de 35 millones de fotos, entre otras cosas.

Electronic Arts y Ghost Games han publicado una nueva infografía de 'Need for Speed', la cual recoge algunas de las cifras más curiosas que han registrado sus jugadores, desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

Las cifras de la velocidad

Como podéis ver a continuación, destacan cifras como los más de 9,8 mil millones de puntos de REP conseguidos, las más de 35 millones de fotos, o el total de 52 millones de eventos de Eddie's Challenge superados. También se ha competido en más de 10 millones de carreras de aceleración, y los jugadores han estado un total de 950 millones de minutos personalizando coches; en parte gracias a los 2,5 billones de dólares en efectivo conseguidos. Por último, se han compartido más de 700.000 diseños, lo que ha dado lugar a más de 13 millones de descargas de la comunidad. A continuación os dejamos con la infografía al completo.

Infografía de Need for Speed

En el día de ayer Ghost Games confirmó que un nuevo juego de la serie de velocidad llegará a lo largo del próximo año, y que la reciente actualización 'Speedlists', lanzada a finales del mes pasado, será su última actualización de contenido gratuita para el título, todo para poder ponerse de lleno con la nueva entrega.

Artículos recomendados