Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Habrá un nuevo 'Need for Speed' en 2017

BALANCE

Por Javier Rodriguez

El 10 de Mayo 2016 | 17:54

Además Ghost Games confirma que ya no habrá más actualizaciones para la entrega actual.

Ghost Games acaba de confirmar que un nuevo juego de la serie de velocidad, 'Need for Speed', llegará a lo largo del próximo año. Esto lo ha confirmado a través de un nuevo artículo del blog oficial del juego, donde evalúan la situación de la entrega actual.

Lo que está por llegar

En dicho artículo se señala además que la reciente actualización 'Speedlists', lanzada a finales del mes pasado, será su última actualización de contenido gratuita para el título, todo para poder ponerse de lleno con la nueva entrega.

"La actualización 'Speedlist' será nuestra última actualización de contenido gratuita para este juego. Aseguraos de seguir ganando REP de bonificación, mientras os aprovecháis de los descuentos o ganáis dinero extra en los próximos eventos de la comunidad. El próximo empieza este fin de semana, así que id a por todas en las calles de Ventura Bay y ganad 1.000 $ en las carreras de aceleración. No paréis de llevar la personalización al siguiente nivel y aumentar la colección de diseños al completar los desafíos diarios. ¡Con una oferta que supera los 150, hay para todos!", indican.

Need for Speed

"Ahora, estamos consolidando las bases asentadas en 'Need for Speed' y lanzaremos el siguiente juego en el 2017. Pero eso no quiere decir que no vayamos a hacer nada hasta entonces... ¡qué va! Estaremos trabajando con nuestra comunidad y tendréis muchas oportunidades de venir al estudio en los próximos meses para que nos deis vuestra opinión y podamos ver a dónde vamos. Los comentarios de nuestra comunidad ya le están dando forma al próximo 'Need for Speed' y lo seguirán haciendo a medida que vayamos avanzando en el desarrollo del próximo juego, así que no paréis y seguid opinando. Enviadnos tuits, dejadnos comentarios en Facebook o pasaros por nuestros nuevos foros.", continuaron.

El estudio concluye: "Vuestra pasión y dedicación por 'Need for Speed' sigue motivándonos, inspirándonos y llevándonos más allá. Sois increíbles. De parte del Equipo de Ghost, gracias."

Artículos recomendados