'Need for Speed Arena' podría ser la próxima entrega de la saga

ARENA

'Need for Speed Arena' podría ser la próxima entrega de la saga

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Noviembre 2016 | 09:41

El título aparece registrado por Electronic Arts como propiedad intelectual, lo que señala a un posible próximo videojuego de conducción.

Parece que pronto podremos satisfacer nuestra necesidad de velocidad. Electronic Arts ha registrado el título 'Need for Speed Arena', lo que parece señalar a un nuevo juego de su saga automovilística por excelencia.

La prueba de ello se encuentra en el registro de propiedades intelectuales europeas, que revelan que hace pocos días la compañía reservó el nombre con propósitos desconocidos. Electronic Arts no ha hecho ninguna declaración al respecto ni tampoco ha anunciado una nueva entrega de la saga, por lo que podría ser tanto de una nueva entrega principal como un spin-off para móviles. Lo único seguro es que se trata de un videojuego, por lo que no debemos esperar extrañas sorpresas.

Vuelta a la conducción

El regreso de la guerra por la velocidad

'Need for Speed' es la saga de conducción más antigua en propiedad de Electronic Arts. Lo habitual por parte de la compañía ha sido lanzar entregas anuales, pero este año ha recibido un merecido descanso. 'Arena' podría marcar su regreso para 2017 o más adelante, el cual por el nombre podría centrarse en ser más competitivo de forma agresiva o sencillamente continuar con la línea establecida por el último videojuego estrenado en el mercado, sencillamente titulado 'Need for Speed' y centrado en regresar a sus raíces.

Esta última entrega desarrollada por Ghost Games salió a la venta el 5 de noviembre de 2015 y funcionó como reboot de la saga, el cual pretendía regresar al éxito establecido por la subsaga 'Need for Speed Underground'. El peso de la personalización de los vehículos, tanto por piezas como por tuning, volvió a establecerse; también regresaron las persecuciones policiales, una de las funciones principales de más popularidad agregada en el 'Need for Speed Most Wanted' original. Esta es la dirección en la que Electronic Arts podría querer dirigir la saga tras numerosos reboots, por lo que este posible 'Arena' continuaría sus pasos.

Artículos recomendados