Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Necesitarás más de 50 GB para instalar 'Final Fantasy XV'

TAMAÑO

Necesitarás más de 50 GB para instalar 'Final Fantasy XV'

Por Raúl Manero

El 18 de Noviembre 2016 | 12:12

Se desvela el tamaño que ocupará 'Final Fantasy XV' en el disco duro de nuestras consolas.

Han pasado más de 10 largos años de espera desde que vimos por primera vez el juego que en la actualidad es 'Final Fantasy XV', muchas cosas han pasado desde ese momento, unas buenas y otras no tanto, pero por fin la espera está muy cerca de concluir. Y es que como ya sabréis la inmensa de vosotros, el próximo 29 de noviembre, después de un último e inesperado retraso, se pondrá a la venta 'Final Fantasy XV' tanto para Xbox One como para PS4. Es gracias a la proximidad del lanzamiento, que hemos podido conocer algún que otro detalle más del título desarrollado por Square Enix y Hajime Tabata.

Puesta a punto

Por desgracia, no se trata de una información relevante para la historia o la jugabilidad del juego, pero sí que se trata de algo importante para todos aquellos que tengan reservada su copia de 'Final Fantasy XV', o que tengan intención de comprarlo en un futuro, ya que por fin sabemos cuánto espacio libre necesitaremos tener en nuestras Xbox One o PS4 para poder instalar el juego, y lo cierto es que necesitaremos hacer un buen hueco para él. En total necesitaremos más de 50 GB de espacio libre, ya que el juego de manera individual pesará (tal y como podemos ver en la store de Xbox), 46,17 GB. Pero ojo, a esto debemos añadirle el parche day one que estará disponible con el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' y que le suma 7 GB extras a su peso total, haciendo un peso aproximado de 53 GB.

Final Fantasy XV

Así que ya sabéis, si tenéis menos gigas libres en vuestro disco duro ya podéis ir borrando algún juego que no utilicéis, o acabar alguno que tengáis a medias antes del próximo 29 de noviembre. Además, vale la pena recordad que en algunos países ya se ha empezado a vender (de manera extraoficial) 'Final Fantasy XV', así que si no queréis llevaros ninguna sorpresa desagradable estos días tener mucho cuidad con los spoilers en redes sociales y demás.

Artículos recomendados