Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV' ya se está vendiendo en algunos sitios

12 DÍAS ANTES

'Final Fantasy XV' ya se está vendiendo en algunos sitios

Por Carlos Tarrés Colominas

El 17 de Noviembre 2016 | 21:33

Nada más y nada menos que 12 días antes de su lanzamiento...'Final Fantasy XV' ya se vende en algunas tiendas de Perú.

Según podemos leer en el foro de NeoGAF'Final Fantasy XV'ya se estaría vendiendo en algunas tiendas. Parece ser que las imágenes provienen de una tienda de Perú, que se habría saltado la fecha de lanzamiento nada mas y nada menos que 12 días antes.

ff xv a la venta

Todavía no sabemos que tienda en concreto es, lo que está claro es que se ha abierto la veda y lo más probable es que conforme vayan pasando los días más tiendas se animen a ponerlo a la venta antes de su lanzamiento oficial. No obstante, hay que tener en cuenta que las tiendas se exponen a una multa por incumplir el contrato que obliga a vender el producto en las fechas acordadas, por lo que este tipo de lanzamientos tan prematuros normalmente solo se dan en tiendas pequeñas.

Ojo con los spoilers

Os recordamos que a partir de ahora habrá que ir muy alerta con los spoilers y es que una vez se filtra o sale un juego antes de tiempo el riesgo de spoiler aumenta considerablemente, por lo que si no toleráis cualquier mínimo tipo de destripe os recomendamos que vayáis con cuidado a la hora de visitar foros, páginas web o incluso redes sociales como Twitter.

'Final Fantasy XV' es la nueva entrega de la saga 'Final Fantasy' que ve la luz en apenas 12 días después de casi 10 años de desarrollo. El juego conocido anteriormente como 'Final Fantasy Versus XIII' y exclusivo de PS3 finalmente sale para PS4 y Xbox One, con uno de los desarrollos más largos en el mundo de los videojuegos.

Si no podéis aguantar las ganas por jugar a 'Final Fantasy XV' os animamos a que probéis la demo gratuita que hay disponible en la PlayStation Store japonesa y el bazar de Xbox de Japón. Podréis jugar la mitad del primer capitulo y ver como funciona el juego, aunque eso si, viene en perfecto japonés.

Artículos recomendados