avatar

'NBA Playgrounds' corregirá los problemas de carga en Nintendo Switch
5

'NBA Playgrounds' corregirá los problemas de carga en Nintendo Switch

Saber Interactive desvela que están trabajando en una actualización que solucione los tiempos de carga de 'NBA Playgrounds' para Nintendo Switch.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2017 | 22:18

Aprovechando el lanzamiento de 'NBA Playgrounds' para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, desde Saber Interactive han aprovechado para ir hablando del soporte que el juego tendrá mediante actualizaciones. Una de las grandes actualizaciones que, por ejemplo, se esperan en Nintendo Switch, es la que permita librar partidas online contra otros jugadores, una función que sí viene de serie en las otras plataformas.

Novedades y correcciones mediante actualizaciones

NBA Playgrounds

Matt Katch, CEO de Saber Interactive, ha asegurado que otro de sus objetivos de cara a futuras actualizaciones reside en poder ofrecer mejores tiempos de carga. Se trata de un problema importante que está afectando a Nintendo Switch, ya que esta versión tarda en cargar los datos mucho más que en otras plataformas. La razón por la cual este problema se podrá solucionar en el futuro lleva a pensar que no se debe a la consola en sí, sino más bien a la mala optimización de esta versión por parte de los desarrolladores.

Pero esto no es todo, todas las versiones de 'NBA Playgrounds' recibirán en un futuro nuevos packs de personajes y canchas de baloncesto que llegarán de manera totalmente gratuita.

Por otra parte, el desarrollo de 'Shaq-Fu: A Legend Reborn' para Nintendo Switch va viento en popa y, según Karch, no le queda mucho para que salga ala venta.

'NBA Playgrounds' se encuentra actualmente disponible en formato digital para las plataformas PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.