Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA Playgrounds' para Switch carecerá temporalmente de modo online

BALONCESTO

'NBA Playgrounds' para Switch carecerá temporalmente de modo online

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Mayo 2017 | 11:49

Saber Interactive desvela que la versión de 'NBA Playgrounds' para Nintendo Switch carecerá de modo online unos días hasta llegar una actualización.

La próxima semana 'NBA Playgrounds' llegará a distintas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Se trata del primer juego deportivo para la consola híbrida de Nintendo que nos ofrecerá un acercamiento a un estilo de juego arcade, muy similar a 'NBA Jam'. Sin embargo, parece ser que todas las características claves del juego no estarán disponibles de lanzamiento en la versión para la consola híbrida, ya que se confirma la ausencia del modo online.

Sin concretar el día, Saber Interactive informa acerca de la preparación de un parche que llegará "unos días después de la salida a la venta" del juego y que facilitará la partida en línea. Tampoco explican por qué la versión de Nintendo Switch carecerá de este modo durante unos días. Por otra parte, la compañía confirma que próximamente se añadirán torneos online en todas las plataformas de juego.

Declaraciones de Saber Interactive

NBA Playgrounds

El juego online de la versión para Nintendo Switch de NBA Playgrounds no estará disponible de lanzamiento. Llegará un par de días después mediante actualización. Una vez instalada, la versión para Nintendo Switch estará a la altura de las versiones para PC, PS4 y Xbox One: podrás jugar partidas contra otros jugadores en el modo 1 contra 1, y también podrás aspirar a encabezar las tablas de clasificación online. Sin embargo, los torneos online no estarán disponibles de lanzamiento en ninguna plataforma, esta será una función que llegará próximamente mediante otra actualización.

Fuente

Artículos recomendados