Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'NBA Playgrounds' tendrá partidas online de 2 contra 2

'NBA Playgrounds' tendrá partidas online de 2 contra 2

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Mayo 2017 | 06:51

Saber Interactive confirma nuevos detalles de 'NBA Playgrounds' que llegarán después de que el juego salga a la venta el próximo 9 de mayo.

Recientemente Saber Interactive compartía sus planes próximos con 'NBA Playgrounds' tras la llegada de este juego a distintas plataformas. Nos comentaron que la versión para Nintendo Switch carecerá de modo online en su lanzamiento, pero que será habilitado un par de días después mediante actualización. También hablaron sobre las intenciones de implementar un modo torneo online que llegará a través de una futura actualización.

Más opciones después del lanzamiento

NBA Playgrounds

Sin embargo la cosa no se queda aquí, pues la compañía ha desvelado en una entrevista que tiene más planes para el juego con el propósito de ofrecer mayores opciones a los usuarios del título. Si bien en principio las partidas online únicamente podrán ser jugadas 1 contra 1, en el futuro se implementará la posibilidad de librar partidas online de 2 contra 2 jugadores. También se está trabajando en implementar la opción de poder jugar contra amigos, una opción que tampoco estará disponible de serie durante el lanzamiento del juego.

'NBA Playgrounds' llegará el 9 de mayo de 2017 a las plataformas Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. El título nos ofrecerá la oportunidad de librar partidas arcade de baloncesto al más puro estilo 'NBA Jam', con versiones cartoon de jugadores reales que medirán sus habilidades en todo tipo de canchas, algunas de ellas urbanas. El juego cuenta con un sistema de desbloqueo de cartas y subida de niveles que fortalecen a los jugadores.

Artículos recomendados