Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La versión de 'NBA Live 18' de Xbox One no tendrá formato físico en España

EXCLUSIVA DE PS4

La versión de 'NBA Live 18' de Xbox One no tendrá formato físico en España

Por Manu Delgado

El 13 de Septiembre 2017 | 18:53

El juego saldrá exclusivamente en formato digital para Xbox One, mientras que en PlayStation 4 sí tendrá edición física.

A mediados de agosto se comenzó a especular sobre la posibilidad de que 'NBA Live 18' llegase a España exclusivamente en formato digital: algunos usuarios preguntaron a la cadena de tiendas GAME sobre la reserva del juego deEA Sportsy GAME respondió que no podían confirmar que 'NBA Live 18' fuera a tener edición física.

'NBA Live 18'

En principio se pensaba que esta decisión afectaría tanto a la versión de Xbox One como a la de PlayStation 4, pero GAME confirmó recientemente la existencia de la edición física de 'NBA Live 18' para PlayStation 4, creando todavía más confusión en la comunidad de poseedores de la consola de Microsoft.

A pocos días de que se lance el juego en ambas consolas -su estreno se producirá el próximo 15 de septiembre-, los jugadores no sabían todavía si Xbox One recibiría o no una edición física del juego, algo que GAME tampoco supo aclarar a través de sus redes.

Finalmente Xbox One se queda sin disco de 'NBA Live 18'

Ante la duda, el portal Meristation ha decidido preguntar directamente a Electronic Arts España: un representante de la filial española de la compañía ha confirmado a la revista que "en España la versión física de NBA LIVE 18 solo está disponible en tiendas GAME y para PlayStation 4". De momento se desconocen los motivos de esta decisión, pero quizás en los próximos días podamos ver un comunicado oficial de alguna de las partes.

Artículos recomendados