'NBA Live 18' aprovechará Xbox One X y PS4 Pro para ofrecer mejoras visuales

EA SPORTS

'NBA Live 18' aprovechará Xbox One X y PS4 Pro para ofrecer mejoras visuales

Por Raúl Manero

El 11 de Agosto 2017 | 17:51

Electronic Arts aprovechará las nuevas consolas para ofrecer un plus a los usuarios que dispongan de ellas.

EA Sports, por medio de Mike Mahar, productor de 'NBA Live 18', ha explicado en un evento realizado en Estados Unidos, que la nueva entrega de su franquicia de baloncesto, aprovechará la potencia extra que ofrecen las nuevas consolas PS4 Pro y Xbox One X. Según sus propias palabras:

"Estamos utilizando el poder de ambas consolas para ofrecer mejoras gráficas en 'NBA Live 18', ese es el aspecto en el cual estamos concentrando la mayor parte de nuestros esfuerzos en estos momentos. Ambas plataformas ofrecen mejoras visuales, y su poder y capacidad es algo que queremos aprovechar y encontrar la forma de sacar ventaja de ello".

Eso sí, desafortunadamente, Mahar no ha concretado que tipo de mejoras serán las que se implementarán en 'NBA Live 18', así que deberemos estar muy atentos a las novedades.

Además, desde EA también han aprovechado la ocasión para desvelar el hombre que ocupará la portada de 'NBA Live 18' y, en esta ocasión, el elegido ha sido James Harden, jugador franquicia de los Houston Rockets. A continuación, os dejamos con la imagen de "La Barba" que vestirá las cajas del juego que encontraréis en las tiendas:

NBA Live 18

Por último, recordaros que 'NBA Live 18' se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, quedándose los usuarios de PC y Nintendo Switch sin su correspondiente versión.

Artículos recomendados