Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'NBA Live 14' anuncia su alineación de embajadores

LA PLANTILLA PERFECTA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 16 de Octubre 2013 | 19:07

Electronic Arts nos ha revelado a través de una nota de prensa que los jugadores Ricky Rubio, Kyrie Irving, Damian Lillard y John Wall, entre otros, serán sus embajadores en 'NBA Live 14'.

Electronic Arts ha anunciado hoy quiénes serán sus atletas embajadores en el regreso de la conocida saga 'NBA Live 14'. Esta plantilla incluye a un Kyrie Irving, que como ya os contamos anteriormente, es el protagonista de la portada del videojuego.

El resto de jóvenes protagonistas de la noticia son el español Ricky Rubio, Damian Lillard, John Wall, Kemba Walker y Victor Oladipo. Estos se encargarán de encarnar la esencia de 'NBA Live 14' como jóvenes de nueva generación, estando destinados a convertirse en una de las mayores fuerzas de la cancha para los próximos años.

'NBA Live 14'

Estos deportistas han prestado su imagen para el título, tomando parte en las capturas de movimientos faciales y gestos, así como haciendo de consultores en el desarrollo del videojuego. Además, los jugadores realizarán una campaña de marketing tanto antes como después del lanzamiento.

Gráficos de nueva generación para el retorno de la saga

En palabras del Productor Ejecutivo del videojuego, Sean O'Brien, "El tiempo, la disposición y las opiniones proporcionadas por estos atletas tienen un valor incalculable. Hemos sido capaces de capturar en nuestras sesiones sus distintivos movimientos y estilos; y gracias a la voluntad de los jugadores para proveernos de una retroalimentación honesta, hemos podido avanzar en el desarrollo del videojuego como jamás lo hubiéramos logrado sin ellos".

'NBA Live 14' estará disponible en Europa al mismo tiempo que las consolas next-gen, siendo el 21 de noviembre el día de Xbox One y el 28 del mismo mes el de PlayStation 4.

Artículos recomendados