Última hora Carlos III regresa al trabajo

EA presenta la portada oficial de 'NBA LIVE 14' con Kyrie Irving

BASES

Por Alberto Duque

El 26 de Julio 2013 | 09:56

El jugador de los Cavaliers se siente orgulloso de encabezar el regreso de una franquicia tan veterana como 'NBA LIVE'.

Electronic Arts tiene claro que el embajador de este año para 'NBA Live 14' tiene que ser el campeón de los triples y estrella de los Cavaliers, Kyrie Irving. El jugador, como es costumbre, ha realizado unas declaraciones tras hacerse oficial la noticia: "Estoy muy orgulloso de ser el rostro que marque el regreso de una franquicia tan esperada. He estado con el equipo de desarrollo y he visto algunas cosas increíbles que EA Sports está haciendo con 'NBA Live 14'. A los fans les va a encantar".

Nueva tecnología de físicas

El director general del departamento de Baloncesto en EA Sports, Daryl Holt, también ha dedicado unas palabras a los seguidores de la saga: "No podíamos imaginar una portada más dinámica y explosiva para nuestro juego que Kyrie Irving. Kyrie es uno de los jugadores que sabe conducir mejor el balón dentro de la NBA, y con nuestra tecnología de última generación los usuarios serán capaces de reproducir sus hazañas deportivas en la cancha".

NBA LIVE 2014

'NBA Live 14' integra el revolucionario bounceTek, una tecnología que trabaja sobre las físicas del balón ofreciendo al jugador un nivel de control y precisión en los movimientos nunca antes vista en un videojuego de baloncesto. Daryl ha finalizado su discurso anunciando que, dentro de poco, la empresa revelará detalles sobre los modos de juego.

Artículos recomendados