'NBA Jam: On fire Edition' se muestra en un nuevo vídeo e imágenes

HASTA LA COCINA

Por Arturo Bracero

El 24 de Agosto 2011 | 11:45

Nuevas imágenes y vídeo de 'NBA Jam: On Fire Edition', el baloncesto arcade que llegará a Xbox LIVE y PlayStation Network en octubre.

EA Sports olvida la simulación de baloncesto para optar por un estilo arcade y desenfadado con 'NBA Jam: On Fire Edition'. Los jugadores disputarán partidos de dos contra dos, en un título que llegará en octubre para Xbox LIVE y PlayStation Network.

NBA Jam: On Fire Edition

Ya se ha confirmado que entre los participantes estarán Gary Payton y Shawn Kemp entre otros. Además de disputar partidos también habrá nuevos modos de juego, con movimientos particulares para cada miembro. También tendrá una inteligencia artificial más elaborada que las anteriores entregas, basada en cinco arquetipos, cada uno perteneciente a una posición diferente.

'NBA Jam: On Fire Edition' en octubre para consolas

Los jugadores podrán ganar puntos de experiencia completando los distintos desafíos que presenta NBA Jam, para desbloquear objetos. Se ha confirmado la presencia de 125 miembros de la NBA, 50 jugadores clásicos y 27 mascotas de diferentes equipos.

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes y los vídeos de 'NBA Jam: On Fire Edition', en los que detallan el desarrollo y las características del juego, que llegará en formato digital este otoño.

Artículos recomendados