Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Según su carátula, 'NBA 2K18' necesita tarjeta SD en Nintendo Switch

DEMASIADO GRANDES

Según su carátula, 'NBA 2K18' necesita tarjeta SD en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2017 | 17:57

El juego de baloncesto ocupará más espacio que cualquier otro lanzamiento en la consola.

Los usuarios de Nintendo Switch con planes de adquirir 'NBA 2K18' han recibido recientemente grandes noticias tras confirmarse que el juego no verá recortadas sus opciones ni modos de juego en la adaptación a la consola de Nintendo. Por tanto no hay que esperar recortes como los vistos en 'FIFA 18', aunque sí que se ha podido observar un menor rendimiento técnico en el acabado gráfico y las animaciones del juego, además el juego funcionará a 30fps tanto con la consola metida en el dock como en modo en portátil.

Consecuencias

Pero claro, para conseguir esta equidad de contenidos hay que pagar un precio y ese parece ser la compra obligatoria de una tarjeta SD para poder jugar a 'NBA 2K18'. O eso es lo que parece confirmar la portada del juego en comercios como BestBuy.

Del mismo modo la carátula del juego apunta a conexión a internet necesaria, se especula que para descargar un parche inicial sin el que al parece no podríamos jugar en absoluto al título.

NBA 2K18

Como todo esto nos parece sumamente extraño y no hay información oficial ni carátulas de otros países con la misma advertencia, hemos contactado con 2K España. Por ahora no hemos recibido respuesta, pero tan pronto como sepamos más sobre todos estos detalles compartiremos la información con vosotros.

Artículos recomendados