'NBA 2K18', algunos cracks de la NBA se dejan ver en las primeras imágenes del juego

NUEVAS IMÁGENES

'NBA 2K18', algunos cracks de la NBA se dejan ver en las primeras imágenes del juego

Por Raúl Manero

El 26 de Julio 2017 | 18:58

Así de espectacular lucen algunos de los principales cracks de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Se acerca ese momento del año en el cual empiezan a salir las entregas deporticas anuales de las principales franquicias deportivas, en donde aparecen nombres como 'FIFA 18' o 'NBA 2K18'. Pues bien, en las últimas horas nos han llegado las primeras imágenes oficiales de 'NBA 2K18', y es que ya hemos visto a los primeros cracks de la NBA posar con sus nuevas y flamantes camisetas. A continuación, os dejamos con las imágenes:

Los tres primeros cracks en vestirse de corto

isaiah thomas nba 2k18
paul george nba 2k18
demar derozan nba 2k18

Como podéis ver en las imágenes, los jugadores escogidos han sido el base titular de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, el escolta de los Toronto Raptors, DeMar DeRozan, y el flamante fichaje de los Oklahoma City Thunder, el alero Paul George que llega procedente de los Indiana Pacers.

Además, podemos apreciar algunos detalles interesantes, y es que ya vemos como los tres jugadores lucen las nuevas equipaciones de sus franquicias, que este año están fabricadas por Nike. E incluso podemos apreciar la publicidad que llevarán en la manga tanto los de Boston como los de Toronto.

Por último, simplemente recordaros a todos los lectores que 'NBA 2K18' llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, concretamente el día 19, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados