Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'NBA 2K17' fue el juego más vendido en Estados Unidos durante septiembre

NPD GROUP

'NBA 2K17' fue el juego más vendido en Estados Unidos durante septiembre

Por Javier Rodriguez

El 21 de Octubre 2016 | 17:44

Los juegos deportivos dominan los primeros puestos de las listas de ventas del mes pasado.

El NPD Group acaba de publicar sus últimos datos de ventas, con los juegos mejor vendidos en Estados Unidos durante septiembre. Mes en el que los juegos deportivos han dominado las primeras posiciones del ranking, con 'NBA 2K17' a la cabeza de todos ellos. Cabe señalar eso sí, que desde el pasado mes de junio, el NPD cambió su método de contabilización para la elaboración de la lista, midiendo ahora el volumen de ingresos generados por los juegos y no la cantidad de unidades vendidas.

NBA 2K17

Al simulador de baloncesto de 2K Games, le siguen 'Madden NFL 17' -que recordamos fue el juego más vendido en agosto-, 'FIFA 17' y 'NHL 17'. 'Forza Horizon 3' es el siguiente título deportivo que debutó en el mes, aunque en el noveno puesto del Top 10, y sin contar las ventas digitales. También destacan los debuts de 'BioShock: The Collection' y 'Destiny: The Collection', en los puestos 5 y 6 respectivamente.

Aquí os dejamos los 10 títulos mejor vendidos del mes:

1. 'NBA 2K17'

2. 'Madden NFL 17'

3. 'FIFA 17'

4. 'NHL 17'

5. 'BioShock: The Collection'

6. 'Destiny: The Collection'

7. 'Grand Theft Auto V'

8. 'Overwatch' (sin contabilizar las ventas de Battle.net)

9. 'Forza Horizon 3' (sin contabilizar las ventas digitales)

10. 'Call of Duty: Black Ops III'

Hace tan solo unos días supimos que Xbox One volvió a superar en ventas a PS4 en Estados Unidos durante septiembre, por tercer mes consecutivo. Un éxito debido en gran parte a las buenas ventas que Xbox One S, el nuevo modelo de la consola, está registrando en todo el mundo.

Artículos recomendados