Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En Navidad llegan nuevas ediciones de Nintendo 3DS XL

REGALO DE NAVIDAD

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2012 | 13:32

Dos ediciones blancas con 'Mario Kart 7' o 'Super Mario 3D Land' preinstalados y una edición amarilla de Pikachu.

Llegan las vacaciones de navidad y los regalos comienzan a entrar en las listas de los niños. Las consolas portátiles son hoy en día una opción fabulosa y Nintendo ha querido aprovechar la oportunidad para anunciar tres packs exclusivos de su nueva Nintendo 3DS XL que llegarán a los largo de noviembre y principios de diciembre.

En regalo perfecto para los fans de Nintendo

La primera edición de consola está disponible a partir del 30 de noviembre, en color blanco e incluye ya preinstalado 'Super Mario 3D Land'. La siguiente llegará al mercado el 16 de noviembre y tiene en su memoria instalado 'Mario Kart 7' también en color blanco. Por último, llega el 7 de diciembre la versión que los amantes de 'Pokémon' estarán deseando. Se trata de la consola 3DS XL con carcasa amarilla y el dibujo de Pikachu impreso.

3ds xl mario

Si 3DS ya era la consola portátil más vendida del mercado al llegar el mes de julio, ahora su hermana mayor ganará mucha popularidad con estos packs que reúnen consola de gran pantalla y juegos indispensables de la incombustible saga 'Mario'.

Artículos recomendados