Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog trabaja en dos títulos para Playstation 4

UNO DE ELLOS 'UNCHARTED'

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Mayo 2014 | 09:00

Los responsables de la franquicia 'Uncharted' aseguran trabajar en ella y en otro proyecto aún no revelado para la nueva generación de Sony.

Las noticias sobre los padres de 'Uncharted' o 'The Last Of Us Remastered' en las últimas semanas solían hacer referencias a marchas de miembros muy conocidos dentro del estudio de desarrollo, aunque parece que la tendencia se ha invertido y tras anunciar una nueva tecnología sonora y la contratación de nuevo personal uno de sus responsables afirma que ya trabajan en dos proyectos.

Para PlayStation 4

En una entrevista con el conocido medio Edge uno de los padres del estudio, Neil Druckman, ha charlado sobre la inminente llegada de 'The Last Of Us Remastered' a PlayStation 4, asegurando que si no llegasen remakes a la plataforma ésta quizás fuese un poco aburrida, pero sus declaraciones más importantes llegaron justo después, cuando explicaba que el sistema recibirá un poco de todo lo que existe actualmente en el sector.

Naughty Dog

"Como cualquier otro sistema, sea del medio que sea, va a haber un poco de todo. Nosotros estamos trabajando en este relanzamiento, pero al mismo tiempo estamos creando dos juegos completamente nuevos", aseguraba Druckman, por lo que la caja de los rumores vuelve a abrirse para especular sobre este segundo proyecto en desarrollo, ya que el primero sería 'Uncharted', del que aún no conocemos grandes detalles a esperas de que se ofrezcan algunos en el próximo E3

Hace ya algunos meses se especuló con un posible reinicio de la franquicia 'Jak and Daxter', de hecho hasta se publicaron algunos bocetos descartados. En los últimos días se ha hablado largo y tendido sobre una posible secuela de 'The Last of Us', principalmente a raíz de una imagen de Ellie ya crecida, a pesar de que su artista reconoció que en principio no tenía nada que ver con una posible secuela. De cualquier forma deberemos esperar a los próximos eventos para comprobar si en ellos se revela este nuevo título.

Artículos recomendados