Naughty Dog reafirma que no habrá otro 'Uncharted' después de 'The Lost Legacy'

BYE BYE

Naughty Dog reafirma que no habrá otro 'Uncharted' después de 'The Lost Legacy'

Por Raúl Manero

El 8 de Marzo 2017 | 10:07

Una de las sagas más importantes para PlayStation en los últimos años, muy cerca de despedirse para siempre.

En el día de ayer nos hacíamos eco de la noticia que convertía a 'Uncharted: The Lost Legacy', el spin off de la saga protagonizado por Chloe Frazer y presentado el pasado diciembre, coparía la portada del próximo número de Game Informer. Pues bien, en el día de hoy la saga desarrollada por Naughty Dog vuelve a captar toda nuestra atención, gracias a unas declaraciones hechas por el co-presidente del estudio, el señor Evan Wells, que recogen medios conocidos por todos como es el caso de DualShockers.

Desafortunadamente, todas las informaciones que llegan, no harán mucha gracia a los fans de 'Uncharted', ya que desde Naughty Dog' aseguran que las posibilidades de seguir disfrutando con nuevas entregas de la franquicia son escasas. Además, la propia desarrolladora con 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' consiguió cerrar muy bien toda la historia que rodea a Nathan Drake, lo cual imposibilita, más si cabe todavía, esta posibilidad.

Voz autorizada

Sin embargo, es precisamente el final de 'Uncharted 4', junto al anuncio el pasado mes de diciembre de 'Uncharted: The Lost Legacy' los que abrían la posibilidad (al menos en el corazón de los fans) de ver nuevas entregas sin nuestro amigo Nathan. Pero nada más lejos de la realidad, y es que Evan Wells ha querido echar un poco de agua al vino de todos estos fans, asegurando que hay poquísimas opciones que esta posibilidad ocurra.

"La posibilidad de continuar con la saga 'Uncharted' después del lanzamiento de 'The Lost Legacy' es altamente improbable. Nunca puedes decir nunca, pero actualmente tenemos en el horizonte 'The Last of us Part II', así como otros muchos proyectos que estamos explorando. Si tuviéramos dos o tres equipos en nuestro estudio, estoy casi seguro que continuaríamos haciéndola, pero no es el caso. Amamos 'Uncharted', pero Naughty Dog tiene unos recursos limitados y otras muchas ideas".

Uncharted The Lost Legacy

Por último, recordad que 'Uncharted The Lost Legacy' es un videojuego independiente de 'Uncharted 4' y cuya historia tendrá lugar después de todos los acontecimientos ocurridos en la cuarta entrega. Exclusivo de PS4, todavía no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados