'Uncharted: The Lost Legacy' reaparece como portada de Game Informer

EXPANSIÓN

'Uncharted: The Lost Legacy' reaparece como portada de Game Informer

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Marzo 2017 | 20:27

La nueva historia independiente que tiene lugar tras el final del juego base vuelve a ser portada.

Desde su presentación en la PlayStation Experience de diciembre no hemos vuelto a saber gran cosa de 'Uncharted: The Lost Legacy', el nuevo videojuego de la franquicia que se podrá jugar de forma independiente al último título y que contará las aventuras de Chloe Frazer tras el final de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'.

No habrá más Uncharted

Ahora gracias a Game Informer juego vuelve a ocupar portadas, concretamente la de la propia revista en su edición de abril.

En la nueva sinopsis desvelada del juego se nos revela que Chloe viajará a la India en busca de respuestas sobre su pasado y su herencia familiar. La heroína irá en busca de el Colmillo de Ganesha, un objeto de gran valor que le dará renombre y la convertirá en leyenda.

Uncharted: El Legado Perdido

Lo más interesante para los aficionados de la franquicia será ver cómo la antigua compañera de Nate gestionará su nueva alianza con Nadine Ross, enemiga de los hermanos Drake en la última aventura de ambos.

El estudio también ha sido preguntado por el medio sobre la posibilidad de ver nuevas entregas de la franquicia tras el lanzamiento de esta y la respuesta ha sido que es muy poco probable, aunque no se atreven a decir que no pasará nunca.

Artículos recomendados