Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Naughty Dog insinúa su posible participación en el evento de PlayStation de esta noche

PLAYSTATION

Naughty Dog insinúa su posible participación en el evento de PlayStation de esta noche

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Septiembre 2021 | 13:41

Sabemos que el directo de esta noche contará con la presencia de algunos de los principales estudios de PlayStation, pero sigue siendo una incógnita qué sorpresas nos esperan. Ahora, llegan más pistas.

Esta noche a las 22:00 tenemos una cita ineludible con PlayStation. Nos espera un directo que promete ser uno de los más espectaculares de Sony desde la llegada de PS5. En él, podremos disfrutar de 40 minutos sobre el futuro de la consola. Y aunque sabemos que 'God of War: Ragnarok' y 'Gran Turismo 7' podrían ser algunos de los protagonistas (aunque no es oficial como tal), son muchas las pistas que nos hacen pensar que habrá muchas sorpresas. Desde los comentarios de algunos insiders, hasta las pistas que van dejando los estudios de PS. Hoy, ha sido Naughty Dog la que ha insinuado, a través de algunos de sus trabajadores, que podría estar presente en el Showcase de esta noche.

¿'Uncharted Collection'? ¿El multi de 'TLOU 2'?

Como informan desde Gamesradar, un desarrollador de Naughty Dog parece estar anticipando algo relacionado con el directo de PlayStation de esta noche. Más concretamente, y como podéis ver en el tweet (arriba), ha sido el editor senior Samuel Prince, el que ha citado el anuncio de Sony de la semana pasada. Si bien el mensaje de Prince no muestra nada más que el emoji de los ojos, no es la primera vez que los desarrolladores lo utilizan para anticipar que veremos algo en lo que ellos han trabajado.

Naughty Dog podría haber anticipado su presencia en el Showcase de PlayStation de esta noche, Zonared

Además, el perfil de LinkedIn de Prince afirma que anteriormente trabajó en "materiales de marketing de formato largo" para transmisiones anteriores de State of Play, y actualmente trabaja con el departamento de marketing de Naughty Dog siendo el "responsable de la edición [...] de avances". Por lo tanto, no parece ser una publicación que haga como un jugador más. En unas pocas horas saldremos de dudas. Sea lo que sea, no está claro qué podría anunciar Naughty Dog. Se ha hablado tanto del mulitjugador independiente de 'The Last of Us - Parte 2' (que tiene muchas papeletas), como de un posible remake del 'TLOU' original. Además, recientemente se filtró la existencia de 'Uncharted Collection' para PC. Un recopilatorio que llevaría todos los juegos de la saga (excepto el de Vita) a compatibles.

Artículos recomendados