Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog tiene en desarrollo otro juego además de 'Uncharted'

TRIPLE A

Por  

El 15 de Julio 2014 | 21:15

Los creadores de 'Uncharted' tienen en desarrollo otro AAA pendiente de ser anunciado.

Naughty Dog es el estudio estrella dentro de la familia PlayStation. Están a punto de lanzar 'The Last of Us' para PlayStation 4, que hoy mismo descubríamos que entraba en fase gold, y además tienen anunciada la cuarta entrega de 'Uncharted': 'Uncharted: A Thief's End'.

Naughty Dog

Sin embargo, parece que además de estos proyectos tienen un triple A pendiente de ser anunciado. En los últimos tiempos varios miembros de Naughty Dog fueron abandonando paulatinamente el estudio. Uno de ellos es Michael Knowland, antiguo artista de diseño de personajes en el estudio, y justo a raíz del currículum actualizado de este exempleado se desvela la existencia de ese juego pendiente de anuncio.

Nuevo juego

No podemos más que elucubrar acerca de lo que el equipo tiene entre manos más allá de 'Uncharted', pero cabe imaginar que tras el rotundo éxito de 'The Last of Us' se tratase de una nueva entrega de esta IP.

Esta semana también se ha hablado mucho acerca de 'Crash Bandicoot', la saga con la que Naughty Dog se hizo un equipo popular en tiempos de la primera PlayStation. Esta licencia ahora está en manos de Activision, y aunque Sony parece tener interés en el personaje, ahora mismo sería imposible que Naughty Dog estuviese trabajando en una nueva entrega de la franquicia.

Artículos recomendados