Última hora Carlos III regresa al trabajo

Naughty Dog admite que 'The Last of Us Parte I' para PC no está a la altura y habrá más parches

DOS PARCHES MÁS

Naughty Dog admite que 'The Last of Us Parte I' para PC no está a la altura y habrá más parches

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Abril 2023 | 10:46

La compañía californiana admite que los problemas son importantes y que afectan a la calidad del título. Además, revelan cuáles son las mejoras que llegarán esta semana al port a través de nuevos parches.

Si ya has comprado 'The Last of Us Parte I' en PC, sabrás de sobras que los inicios están siendo especialmente complicados. Puede que incluso más de lo que lo fueron en 'Horizon Zero Dawn'. Pero, cuanto menos, Naughty Dog está siendo muy transparente y activa con la comunidad. Y, por supuesto, siguen trabajando para mejorar la experiencia y solucionar los errores del lanzamiento. Este fin de semana, la compañía californiana ha actualizado la situación publicando un mensaje que no solo adelanta cuáles serán las siguientes mejoras en llegar, sino que de alguna forma también sirve de disculpa hacia los jugadores.

"El nivel de calidad que esperas y mereces"

Como podéis ver arriba, Naughty Dog ha acudido a Twitter para dejar claro que siguen trabajando en las próximas actualizaciones. Además, han confirmado que esta semana habrá dos parches más. El primero de ellos, estará disponible este mismo martes, día 4 de abril de 2023. Más concretamente, se trata de una actualización que abordará el temblor en el movimiento de la cámara cuando esta es controlado con el ratón, así como algunos bloqueos y más.

'The Last of Us - Parte I' para PC'The Last of Us - Parte I' para PC

Asimismo, Naughty Dog ha confirmado que "Más adelante en la semana se implementará un parche más grande con correcciones adicionales". De momento, eso sí, no hay fecha para ese segundo parche. Por último, la compañía también ha aprovechado el mensaje para lanzar una recomendación a todos los usuarios de 'TLOU' en PC. En otras palabras, el estudio recomienda a los jugadores que se aseguren de utilizar los controladores de gráficos Nvidia, AMD e Intel más recientes.

Por último, con respecto al tema de la disculpa, esta no ha sido directa. Sin embargo, el primer mensaje está claramente dirigido a los jugadores, entonando el mea culpa de forma muy contundente. Esto es lo que han dicho:

"Jugadores de PC de 'The Last of Us Parte I': Sabemos que algunos de vosotros no habéis experimentado la calidad de Naughty Dog que esperabais. Nuestro equipo está trabajando arduamente para resolver los problemas que actualmente impiden que algunos de vosotros experimentéis el juego con el nivel de calidad que esperáis y merecéis".

Artículos recomendados