Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Last of Us Parte I' para PC se actualiza y mejora el rendimiento y la estabilidad

PARCHE - PARTE I

'The Last of Us Parte I' para PC se actualiza y mejora el rendimiento y la estabilidad

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2023 | 10:18

Naughty Dog confirmó ayer que estaban investigando todos los problemas de lanzamiento para esta versión de compatibles. Y hoy, se acaba de publicar el primer parche. Estos son todos los cambios.

Ayer mismo os contábamos que 'The Last of Us Parte I' llegó a PC con importantes problemas de rendimiento y optimización. De la misma forma, fue la propia Naughty Dog la que emitió un comunicado confirmando que estaban investigando los problemas para solucionarlos cuanto antes. Y aunque, evidentemente, habrá más parches, la primera actualización ya se encuentra disponible. Se trata de la versión 1.0.1.5, la cual está centrada en solucionar problemas de estabilidad y rendimiento. De todas formas, la desarrolladora californiana confirma que sigue investigando otros problemas de rendimiento del juego que han sido reportados por los jugadores.

Más información sobre los fallos

Como podéis ver arriba, el parche ha sido anunciado por Naughty Dog a través de su cuenta de Twitter. Y como ellos mismos indican, podéis encontrar las notas del parche en esta página. Esto es lo que han comunicado a través del artículo, confirmando que el siguiente parche llegará pronto:

"Hola a todos,

Ya está disponible una nueva revisión para 'The Last of Us Parte I'. Esta actualización se centra principalmente en mejoras de estabilidad y rendimiento y otras mejoras menores.

El equipo está observando de cerca los informes de los jugadores y trabajando activamente en un parche con más correcciones de errores, que se lanzará pronto".

'The Last of Us - Parte I' para PC'The Last of Us - Parte I' para PC

En cuanto a las notas del parche, estas confirman que ahora los jugadores recibirán más información sobre los fallos cuando los sufran. Esta es la lista de correcciones:

  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el rendimiento que afectaban a algunos usuarios.
  • Se agregó información adicional de diagnóstico de errores para ayudar a investigar errores relacionadas con la creación de sombreadores y otros problemas de estabilidad comunes informados.

Por otra parte, Naugty Dog también ha comentado que "se están realizando mejoras e investigaciones adicionales basadas en los comentarios de los usuarios". Asimismo, aseguran que "Para otros problemas que actualmente estamos rastreando o investigando, consulta nuestros Problemas conocidos. Si encuentra alguno de estos problemas, comunícate con soporte para ayudarnos a recopilar más datos e información".

Artículos recomendados