Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nathan Drake se la juega a cara o cruz en este nuevo y espectacular tráiler de 'Uncharted 4: A Thief's End'

VÍDEO

Por Raúl Manero

El 25 de Marzo 2016 | 17:00

La última gran aventura de Nathan Drake esta cerca de llegar a las tiendas y nos deleita con este nuevo y espectacular tráiler.

Este 2016 promete darnos muchas emociones fuertes a lo largo de los próximos meses, y posiblemente el título más esperado por los usuarios de PayStation 4 es 'Uncharted 4: A Thief's End', la cuarta entrega de la saga que llega a las tiendas para poner un espectacular punto y final a las aventuras de nuestro viejo amigo Nathan Drake.

Un deleite para la vista

Sin duda alguna, todos los que disfrutamos con la franquicia 'Uncharted' estamos realmente seguros que Naughty Dog realizará un trabajo espectacular en esta cuarta entrega de la saga, tal y como hemos podido ir viendo en distintos momentos durante su desarrollo. Todos recordamos presentaciones como la del E3 o los distintos tráilers que desde Naughty Dog nos han ido presentando de forma periódica, y hoy es el día en el que podemos disfrutar de un nuevo y espectacular vídeo en el cual Natha Drake vuelve a ser su protagonista estrella.

Nathan Drake se la juega a cara o cruz en este nuevo y espectacular tráiler de 'Uncharted 4: A Thief's End'

En esta ocasión, el vídeo que comparte con todos nosotros PlayStation, a través de su canal oficial en YouTube, dura apenas unos 30 segundos, y nos presenta a un Nathan Drake realmente abatido y superado por las circunstancias. En este pequeño período de tiempo, vemos como Nathan, en una situación bastante precaria, hace un pequeño balance de sus vivencias y recuerda las veces que ha dejado pasar la oportunidad de llevar una vida más tranquila. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con el tráiler para que os deleitéis con él.

La luz al final del túnel

Mucho ha llovido ya desde que vimos por primera vez 'Uncharted 4: A Thief's End', y por fin, después de muchísimo tiempo de espera y algún que otro inoportuno retraso, la llegada a las tiendas de la última aventura de Nathan Drake está a la vuelta de la esquina.

Recordad que 'Uncharted 4: A Thief's End' llegará finalmente a las tiendas el próximo 10 de mayo en exclusiva a PlayStation 4.

Artículos recomendados