Nat Jones será el director de arte de 'Baldur's Gate: Enhanced Edition'

GRAN ARTISTA

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Abril 2012 | 10:35

Este dibujante y animador ha realizado comics como 'Spawn' o 'Rob Zombie's The Nail', y ha diseñado conceptos artísticos para '30 Dias de Oscuridad' o '28 Dias Después'.

Desde Overhaul Games los encargados de crear este remake de uno de los mejores juegos de rol de la historia, que tendrá por nombre 'Baldur's Gate: Enhanced Edition', han presentado a Nat Jones como el nuevo director de arte del proyecto.

Nat Jones, dibujante y artista

Lleva más de una década trabajando para la industria del cine y los cómics, y ha trabajado en títulos populares como 'Spawn', '28 Dias Después', 'Rob Zombie's The Nail', '30 Días de Oscuridad', 'Los Renegados del Diablo' y muchos más.

El primer trabajo de Nat Jones para el juego

"Estoy emocionado y honrado por ser parte de el talentoso equipo de desarrollo que traerá de vuelta 'Baldur's Gate' a los fans", ha dicho Nat. "Hay mucho trabajo que hacer en este 'Baldur's Gate: Enhanced Edition', tenemos cosas magníficas en el trabajo". Nat continuará el arte de 'Baldur's Gate' con su estilo de fantasía oscura, y dará su punto de vista personal al mundo de los Reinos Olvidados.

Artículos recomendados