'Naruto' - Reservas y fecha del tomo 72 del manga, el final de la serie en España

FINAL DE NARUTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Marzo 2016 | 04:05

El final de 'Naruto' llega a España y lo hace con el tomo 72. Aquí tenemos la fecha de lanzamiento y webs donde reservarlo.

Fue uno de los momentos más especiales de lo que llevamos de siglo en el mundo del manga y el anime, pero es que el cierre de 'Naruto', la serie que acompañó a millones de personas desde 1999 en Japón y el resto del mundo a través de las páginas de la Weekly Shonen Jump, fue uno de esos días que nadie podrá olvidar si siguió la serie a lo largo de sus 72 tomos.

5 de abril, el final se acerca

En España, el manga de 'Naruto' ha sido uno de los más exitosos de la historia de neustro país, y la verdad es que no lo ha tenido fácil en su publicación tras todos los problemas acaecidos con la editorial Glenat, más tarde ETB y, finalmente, la compra de los derechos pro parte de Planeta, quienes cerrarán ahora la historia del joven ninja de la Aldea de la Hoja. Konoha, como queráis, la historia de Sasuke, Sakura, Naruto y compañía llega a su fin con el tomo número 72, que ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país completamente traducido al castellano: 5 de abril.

Naruto

En tan solo un par de semanas tendremos aquí el gran desenlace. No vamos a realizar ningún tipo de spoiler, pero ya os avisamos que si no lo habéis leído y llegáis vírgenes al gran final, creo que no os vais a decepcionar por mucho que se haya comentado lo contrario por las redes. Masashi Kishimoto tiene un estilo que todos conocemos, así que las preguntas sin respuesta se dan por sentado. En cualquier caso, cabe decir que desde Amazon ya se puede reservar el tomo 72 a un precio de 7,12 euros y con la traducción de las excelentes interpretaciones de Daruma, que han demostrado un nivel sobresaliente todos estos años.

Este tomo 72 del manga de 'Naruto' vendrá con una postal de agradecimiento por parte del autor. Recordamos que en esta noticia os contamos todo lo que se sabe de 'Boruto', el spin off de la serie.

Artículos recomendados