'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' tendrá una beta abierta esta semana

LUCHA VERTICAL

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' tendrá una beta abierta esta semana

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Febrero 2018 | 11:46

Se llevará a cabo en PS4 entre el 23 y el 25 de febrero

Bandai Namco ha anunciado que 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' tendrá una beta abierta esta misma semana. El nuevo título basado en el manganime japonés regresará próximamente a consolas, pero primero dejará que los jugadores prueben un poco de lo que ofrecerá para poder hacer los ajustes necesarios de cara a su lanzamiento. El pasado mes de diciembre ya se hizo una prueba cerrada, pero ahora estará abierta a cualquier usuario de PlayStation 4.

Más amplia

Con esta beta, ya será la segunda ocasión que Bandai Namco le da los jugadores para probar un poco de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker'. Este abrirá sus puertas de nuevo entre los días 23 y 25 de febrero en PlayStation 4 y dejará entrar a todo aquel interesado en darle un tiento a esta particulas vuelta de tuerca a los combates entre ninjas. Soleil se ha encargado de desarrollar este juego alejándose de la fórmula que ya explotó muy concienzudamente CyberConnect2.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El contenido que se ofrecerá en esta ocasión será más amplio que el que se vio en la beta cerrada. Además del mapa del campo de entrenamiento de la Aldea de la Hoja, estará disponible otro llamado Hidden Sand, un entorno ubicado en la Aldea de la Arena en la que tendremos que perseguir a nuestros enemigos antes de que desaparezcan entre los edificios. En el mapa de Konoha tendremos que arrebatarle la bandera al equipo contrario y llevarla a nuestro territorio. También habrá un total de 30 técnicas diferentes con las que personalizar a nuestro personaje y adaptarlo a la forma de luchar en la que mejor nos movamos.

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' es un título multijugador que llegará a lo largo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque su beta solo estará disponible en la consola de Sony. Nosotros, en Zonared, pudimos acceder a la primera beta para dejaros nuestras impresiones de lo que vivimos.

Artículos recomendados