Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Gamescom 2015: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tiene fecha para Norteamérica y nuevo tráiler

FECHA PARA AMÉRICA

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Agosto 2015 | 15:26

Se confirma que el nuevo título de CyberConnect2 llegará también en febrero a occidente.

La Gamescom ya empieza a dejarnos nueva información de algunos juegos. Aunque todavía no han empezado algunas de las grandes conferencias, como la de Microsoft - que podréis seguir desde nuestra web - hay algunas compañías que ya han anunciado cosas. En este caso ha sido Bandai Namco que ha lanzado un nuevo tráiler de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' y ha revelado que llegará el 9 de febrero a Norteamérica.

El legado de la Voluntad de Fuego

El nuevo vídeo que nos presenta la última entrega del juego de ninjas más famoso nos muestra a la nueva generación de shinobi que han heredado la Voluntad de Fuego. En el tráiler veremos en acción a Uzumaki Boruto y a Uchiha Sarada, los pequeños de nuestros dos protagonistas. Ambos estarán disponibles en el juego si lo reservamos con antelación.

Además de ellos dos, también se dejarán ver Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata y Kakashi con sus aspectos de The Last. Los dos primeros llegarán en forma de personajes jugables y los demás como skins para los personajes. De nuevo, tendremos que reservar el juego para hacernos con ellos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm

Al final del tráiler se nos anuncia que la tormenta perfecta llegará a Norteamérica el próximo 9 de febrero. Ya se anunció que el juego llegaría a Japón en 2016 y se confirma que en occidente ocurrirá lo mismo.

Sin fecha para Europa

De momento las fechas desveladas se corresponden solo a las versiones de Japón y EEUU, pero teniendo en cuenta la poca diferencia que hay entre un lanzamiento y otro seguramente será también en febrero cuando en Europa podamos disfrutar también en PlayStation 4, Xbox One y PC de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'.

Artículos recomendados