Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Bandai Namco confirma que The Last: Naruto the Movie estará en 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'

SAKURA LA PRIMERA

Por Manu Mora

El 19 de Enero 2015 | 11:44

Después de las imágenes de la revista Jump de la semana pasa en la que se veía a los personajes principales adultos, Bandai Namco confirma que la próxima película de Naruto formará parte del juego.

Hace unos días os comentábamos que en la revista Jump se mostraban y confirmaban las versiones adultas de los protagonistas de 'Naruto' para el nuevo juego de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'.

Esto implica, directamente, que la historia del juego podría llegar al final del manga y el anime, sin embargo, lo que no quedaba tan claro, era si el arco argumental de 'The Last: Naruto the Movie' estaría incluido o no en el juego.

Sakura

Pero Bandai Namco ha salido a la palestra para eliminar todas las dudas al respecto y confirmar, de forma oficial, que contaremos con los personajes de dicha película.

Lo último de Naruto

La compañía nos ha mostrado ya cómo se verán algunos personajes de esta trama, como por ejemplo, Sakura, sin embargo todavía quedan algunas incógnitas, como por ejemplo qué personajes estarán y cuáles no.

De esta forma, aunque ya sabemos que Naruto, Sakura, Sasuke y Hinata sí que estarán, no podemos decir lo mismo de si veremos, por primera vez en un videojuego, a Bolt, o algún otro personaje nuevo. Habrá que esperar un poco más para Bandai Namco y Cuberconnet2 nos lo muestren... o no.

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' saldrá a la venta en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados