Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' incluirá a los protagonistas adultos

CUATRO PERSONAJES

Por Manu Mora

El 16 de Enero 2015 | 16:54

La Shonen Jump revela los nuevos personajes que podremos ver en el juego que son, precisamente, los protagonistas, pero de adultos.

Bandai Namco vuelve a sorprendernos con su nuevo 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' tras desvelarse en la revista Jump los personajes jugables que encontraremos, además de Madara y Hashirama, como pudimos ver en el primer tráiler.

Se trata de las versiones adultas de los personajes protagonistas. Si no te has leído el manga hasta el final ten cuidado de seguir leyendo porque te puedes encontrar con un spoiler bastante grande, así que estás avisado.

Los protagonistas más

Estos personajes son Naruto, Hinata, Sakura y por supuesto, Sasuke, pero tal y como los vimos en el capítulo final del manga y como aparecerán, supuestamente, en la última película que se estrenará en breve, Naruto: The Last.

El fin de la saga

Esta información casi nos está diciendo, entre líneas, que la historia del juego abarcará, al menos, hasta el final del manga.

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' saldrá a la venta a lo largo de este año para PC y la nueva generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, y, aunque no hay fecha concreta para ello, seguramente será cuando se acerque el final del anime ya que, hasta la fecha, los juegos han ido cerrando la historia que se veía en él.

Artículos recomendados