Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes conceptuales de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'

EQUIPO 7

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2015 | 13:27

Sasuke, Sakura y Naruto protagonizan las nuevas imágenes en las que se ve la epicidad que quiere alcanzar el último título de la saga Ultimate Ninja Storm.

Bandai Namco nos muetra hoy dos nuevas imágenes conceptuales de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' en las que aparecen los componentes del equipo 7, el trío más famoso de toda la historia del ninja.

En ellas podemos ver tanto a Naruto como a Sakura y Sakuke preparándose para lucha así como peleando con todas sus armas contra el Diez Colas, un ser resultando de unir los poderes de todos los demás bijuus.

La batalla contra el Diez Colas

De esta forma se confirma que esta batalla estará presente en el juego, avanzando un poco más hacia el final de la historia que ya tuvo lugar hace unos meses en el manga japonés.

Bandai Namco también nos pone los dientes largos asegurando que esto es "solo el principio" de todo lo que se avecina. Y si realmente el juego tiene batallas que se parezcan mínimamente a estos bocetos conceptuales, conseguirán una epicidad que rayará el anime.

Mucho contenido nuevo

Este último título de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' ya lleva varios anuncios entre los que destacan la aparición de los personajes en su forma adulta así como contenido de la película 'Naruto: The Last'.

De esta forma casi se garantiza que el final de la historia se podrá ver durante el juego, aunque aún no hemos visto imágenes que lo confirmen, como la aparición de determinados personajes de última hora.

También se ha mostrado arte conceptual de los combates en muros, lo que volverá a darle verticalidad a los combates en los escenarios que incluyan este recurso, como aquellos que tengan edificios, acantilados o similares.

Sin embargo, desde el final de la tercera entrega, la historia no es que sea excesivamente extensa, ya que únicamente se trataría de la(s) batalla(s) final(es), por lo que, en cuanto a trama, se podría quedar bastante más corta que los anteriores.

El equipo 7 al completo

Habrá que ver si le añaden contenido en forma de "relleno" como en 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolutions', o si deciden hacer un resumen de la saga en su lugar.

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' saldrá a la venta próximamente, en teoría a finales de año, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados