Las batallas en muros regresarán en 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'

VUELVEN

Por Manu Mora

El 13 de Febrero 2015 | 08:33

Este tipo de batalla no se veía desde el primero 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm', pero parece que Bandai Namco tiene algo de nostalgia por ellas.

¿Cuántas veces hemos visto a Naruto y sus compañeros pelear sobre todo tipo de superficies, tanto en el manga como en el anime? No me refiero únicamente a esos combates sobre el agua o las copas de los árboles, sino más bien a otro tipo de superficie.

Hablo de muros, acantilados, salientes o cualquier superficie mínimamente vertical. Pues bien, la revista Shonen Jump ha desvelado algo que por primera vez sí que nos pilla de sorpresa: el regreso de estos combates en los muros.

'Naruto'

La nueva entrega se convierte así en el primer título, después de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm', en tener estos combates que tanta velocidad y aceleración le dan al juego.

Una extensión del escenario

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' le da una nueva dimensión, algo perdida ya, a los combates, permitiéndonos subir por acantilados o salientes.

Podremos correr sobre ellos y hacer ataques desde el aire o en ellos mismos, ampliando el cambo de batalla ya no sólo en horizontal, sino también en vertical.

El juego saldrá en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero sin fecha confirmada aún para ninguna de las regiones.

Artículos recomendados