Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', el análisis en vídeo

REVIEW

Por  

El 17 de Febrero 2016 | 17:35

El cuarto Ultimate Ninja Storm, nueva entrega de 'Naruto' de la mano de Cyberconnect2 y Bandai Namco.

Uno de los puntos de interés principales de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' es que representa el salto de la franquicia a la nueva generación. Con tres entregas a las espaldas, el cuarto capítulo de Cyberconnect2 debuta en PC, Xbox One y PS4.

El análisis escrito de Juanpe Prat lleva ya unos días publicado en Zonared.com con un 9/10 al pie del texto, dicho sea de paso. Del juego hemos destacado la capacidad de Cyberconnect2 para asimilar la historia del manga de Masashi Kishimoto. También la cantidad de horas de juego que ofrece con el modo historia junto al aventura.

¡Suscríbete duramente!

"Sí, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' es un título que ningún fan de la saga debe perderse y es una guinda más que buena para una saga que ha sabido darle a Naruto una muy digna adaptación a consolas. Para bien o para mal, tenemos entre manos a uno de los mejores títulos de la saga, aunque en revistas internacionales no supere a la entrega anterior. Recomendamos fuertemente este título, y que no se os escape la posibilidad de jugarlo, porque os arrepentiréis",firmaba Juanpe Prat en su review.

Podéis encontrar todos los vídeos de la sección multimedia de Zonared en nuestro canal YouTube. Para estar al día de nuestras andanzas en YouTube lo mejor es estar suscrito.

Artículos recomendados