'Naruto Shippuden' anuncia el arco final del manga con esta imagen

SE ACERCA EL FINAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Abril 2016 | 04:15

El anime de 'Naruto Shippuden' inicia su recta final con el arco argumental que dio cierre a la aventura del ninja de Konoha.

Se acerca el inevitable final.TV Tokyo no puede alargar más lo que se estaba empezando a hacer eterno en Japón, y es que 'Naruto Shippuden', posiblemente uno de los anime más trascendentes de la historia reciente nipona con su cantidad de seguidores tanto allí como en el resto del mundo, inicia el arco final de su aventura canónica.

Seguramente recordaréis que os pasado 5 de abril os contamos que Planeta había puesto a la venta el último tomo del manga de la obra de Masashi Kishimoto, el ejemplar número 72. Así se ponía final en España a la serialización de la mítica obra de la Weekly Shonen Jump, que tras más de quince años en publicación de forma semanal y sin apenas parones llegaba al final de la historia del joven ninja de la Aldea de la Hoja.

Naruto se acaba

Así pues, el siempre atrasado en el tiempo anime de la serie ya no tenía excusas para seguir con el filler / relleno, pues la posibilidad de alcanzar al manga por su ritmo quedaba eliminado de tajo. TV Tokyo tenía preparadas un par de sagas de relleno antes de iniciar el arco final correspondiente al manga de la serie, y ahora ha llegado el momento.

naruto

Con esta imagen ha anunciado TV Tokyo el inicio inminente del final de 'Naruto Shippuden', el arco que marcará la última etapa del manga en la pequeña pantalla nipona. Dará comienzo el mes de mayo con nuevos episodios canónicos. En el número combinado 21-22 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, que se puso a la venta el pasado lunes 25 de abril, se han dado más detalles sobre este arco, donde se muestran imágenes de la batalla final entre el Equipo 7 y Kaguya. Además, los encargados del nuevo opening serán Asian Kung-fu Generation con la canción "Blood Circulator". Aquí tienes más detalles sobre 'Naruto' en Zonared.

Fuente

Artículos recomendados