Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Naruto' - Confirmada una nueva novela para Japón

SHONEN JUMP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 04:37

La Weekly Shonen Jump confirma que la obra de Masashi Kishimoto, Naruto, tendrá una nueva novela que contará hechos tras el final de la serie.

El pasado año 2014 terminó oficialmente Naruto, una de las series más importantes de la historia del manganime, pero eso no ha hecho que 'Naruto' como tal haya dicho adiós, pues una licencia como ésta se ha convertido en realidad en un producto que la editorial Shueisha podrá seguir explotando por muchos años, tal como sucedió (y sucede) en su momento con 'Dragon Ball' y pasará con tantas otras cuando terminen de serializarse en sus revistas periódicas.

El caso de la creación de Masashi Kishimoto es especial porque no ha habido apenas parones; cuando acabó 'Naruto' con su tomo 72 vimos 'Naruto Gaiden', luego 'Boruto' y, ahora, 'Konoha Shinden', una nueva novela. Ha sido Shonen Jump NEXT!! de Shueisha la encargada de dar a conocer que una nueva novela centrada en Kakashi, Hay y Mirai, la hija de Kurenai y Asuma, llegará a Japón próximamente. Personajes como Naruto y Boruto estarán presentes en esta historia escrita que, como decíamos, llevará por nombre Konoha Shinden.

Konoha Shinden

naruto

Naruto y Boruto aparecerán en esta novela, cuyo contexto temporal estará marcado entre el spin off de la serie original publicada en la Shonen Jump durante estos largos 15 años y el spin off que vimos hace unos meses de 'Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring'.

Cabe decir que el pasado mes de abril, concretamente el día 5 de abril, la editorial Planeta publicó en España el último tomo oficial de la serie, el ejemplar 72 de 'Naruto' donde se cuenta el final oficial de la historia del joven ninja de Konoha, una publicación que ha pasado por manos de EDT y Glenat, peor por suerte las tres editoriales han mantenido el formato para que no se destrozase la colección de aquellos que dejaron su confianza y dinero hace ya casi diez años. Os mantendremos informados si se da novedades de esta novela en el futuro así como si llega a nuestro país.

Fuente | ANN

Artículos recomendados