Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Namco Bandai registra 'Soul Calibur: Lost Swords'

REGISTRADO EN EUROPA RECIENTEMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Julio 2013 | 15:16

Tal y como ya realizó en Europa, Namco Bandai registra en Estados Unidos la marca, esta vez junto a Soul Calibur

A principios de este mes, Namco Bandai Gamesregistraba en Europa la marca 'Lost Swords', lo que anticipaba un nuevo título desarrollado por la compañía, aunque no se especificaba si se trataba por completo de una nueva IP.

Mismo proceso en Estados Unidos.

Tal y como ya realizó en nuestro continente, Namco Bandai ha realizado el registro de la marca 'Lost Swords' en Estados Unidos, aunque en esta ocasión ha sido registrada junto a la franquicia 'Soul Calibur', por lo que se desvela finalmente que la compañía se encuentra trabajando en una nueva entrega de su exitosa saga de lucha.

La última entrega de la saga 'Soul Calibur' fue lanzada a principios del pasado año 2012 para Playstation 3 y Xbox 360, por lo que algunos usuarios consideran que este nuevo título podría ser una revisión de la última entrega con personajes nuevos que no fueron incluidos en ella.

Por ahora la compañía no ha confirmado si finalmente se tratará de una nueva entrega o si será una re-edición de los títulos lanzados hasta ahora, así como las futuras plataformas en las que podrá estar disponible.

Artículos recomendados