avatar

Namco Bandai registra 'Lost Swords'
REGISTRADO DURANTE EL DÍA DE AYER

Namco Bandai registra 'Lost Swords'

La compañía ha registrado el nombre en Europa, cuyo propietario es Namco Bandai Games, lo que confirma que se trataría de un nuevo proyecto para este sector.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
11 de Julio 2013 | 22:16

Durante el día de ayer, 10 de Julio de 2013, Namco Bandai, a través de su división destinada a videojuegos, registró en nuestro continente un nuevo nombre que hace referencia directa a algún proyecto aún si anunciar.

'Lost Swords'.

El registro de esta nueva propiedad, titulada 'Lost Swords' se realizó durante el día de ayer a nombre de Kabushiki Kaisha, nombre original de Namco Bandai Games, por lo que los rumores apuntan a un nuevo proyecto aún sin anunciar por la compañía, aunque los primeros rumores ya vaticinan un nuevo 'Soul Calibur' bajo este nombre.

Namco Bandai

Otros rumores hacen referencia a la saga de novelas escritas por Fred Saberhagen desde 1984 a 1994 bajo el mismo nombre. En estas novelas de ciencia ficción y fantasía se narra como varias personas obtienen las 12 espadas forjadas por los dioses, cada una de ellas con unas características propias.

Por ahora no hay más datos sobre este proyecto, aunque con la celebración durante el próximo mes de la Gamescom, y a finales del verano el Tokyo Game Show, quizás conozcamos más acerca de esta nueva propiedad de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.