Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Namco distribuirá 'The Witcher 3: Wild Hunt' en Europa

EL REGRESO

Por Alberto Duque

El 28 de Octubre 2013 | 18:04

Namco repetirá como distribuidora de las épicas aventuras del fiero brujo Geralt de Rivia. CD Projekt confía en la visión de su socio europeo para hacer llegar la última entrega de la saga a todos sus seguidores.

El estudio CD Projekt, responsable de la exitosa saga 'The Witcher' acaba de dar luz verde Namco Bandai para distribuir la última entrega del valeroso Geralt de Rivia. Adam Badowski, director de la desarrolladora, ha realizado unas declaraciones para celebrar este acuerdo: "Ya hemos trabajado con Namco Bandai en el pasado así que conocen bien la franquicia 'The Witcher' y los ideales que nos impulsan como estudio. Estamos convencidos de que comprenden nuestra visión del juego y de que harán un gran trabajo haciendo saber a todos los jugadores cómo el mundo abierto del juego y su gran argumento van a cambiar el futuro del género de rol". El título tiene previsto su lanzamiento sin una fecha concreta para 2014 en las plataformas de nueva generación y PC.

El brujo vuelve a la carga

Se trata de uno de los juegos de rol más esperados, tanto por el éxito que le precede como por el sorprendente material gráfico que ya nos ha mostrado el estudio para ir abriendo bocas. Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Namco Bandai, ha querido reafirmar la confianza de la compañía en los trabajos de CD Projekt con las siguientes declaraciones: "Para nosotros es un gran orgullo y honor poder confirmar la presencia de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en nuestro catálogo de lanzamientos para el año que viene. Estamos deseando volver a ser el socio europeo de CD Projekt y ofrecer un servicio de primera clase a una de las franquicias de videojuegos más aclamadas, que llegará a las consolas de nueva generación en 2014".

The Witcher 3

La primera adaptación a videojuego de las obras de Andrzej Sapkowski llegó a nuestras manos distribuido por Atari en 2007, con una estupenda acogida por parte de los usuarios. La segunda entrega titulada 'Assassins of Kings' fue lanzada en 2012 y distribuida por Namco Bandai. El juego en cuestión estuvo muy por encima de las expectativas cultivadas por su predecesor. Recientemente, el estudio ha revelado las cifras de ventas de esta popular serie que se sitúan ya por encima de las 6 millones de copias en todo el mundo, unos resultados que esperan aumentar con el ambicioso 'Wild Hunt'.

Artículos recomendados