Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Namco Bandai publica nuevos detalles de 'Dragon Ball Z: Battle of Z'

DRAGON BALL

Por Alberto Duque

El 5 de Julio 2013 | 09:48

Un veterano de Namco Bandai se ha dado un paseo por el Japanexpo de París para dejar una serie de suculentos detalles sobre su modo multijugador y otra serie de novedades.

El Japanexpo de París de este año ha sido huésped de nuevos títulos de algunas de las franquicias más laureadas de Namco Bandai. 'One Piece', 'Saint Seiya' y 'Naruto Shippuden' fueron algunos de los nombres que hicieron eco en el evento, pero por encima de todos ellos se alzó un veterano que lleva en la industria del videojuego desde los lejanos tiempos de la Game Boy.

El modo cooperativo es la novedad

Nos referimos sin duda al nuevo 'Dragon Ball Z Battle of Z', perteneciente a una saga que ha sido el escenario de espectaculares combates entre Goku, sus amigos y algunos de los enemigos más poderosos y carismáticos pertenecientes a la popular serie de animación. Esta entrega ha cambiado ligeramente de rumbo respecto a sus predecesores ya que su característica principal es el nuevo carácter cooperativo. Podremos luchar simultáneamente contra varios enemigos con la ayuda de otros aliados en línea.

Dragon Ball Z: Battle of Z

Entre las novedades de jugabilidad de esta entrega se encuentra una nueva transformación de Goku en modo Super Saiyan Dios, Vegeta Özaru, Freezer y una serie de personajes que se unen al elenco de los anteriores títulos. Los escenarios han crecido notablemente por lo que podremos dar rienda suelta a nuestra energía Ki de una forma mucho más creativa. En cuanto al modo cooperativo, permite unir a 3 jugadores en línea y hasta 8 en el modo online.

Artículos recomendados