Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Namco Bandai anuncia la fecha de salida de 'Tales of Xillia' en Europa

LLEGA A EUROPA

Por Sergio Castaño

El 6 de Julio 2012 | 17:32

El popular RPG japonés llegará a Europa y América el año que viene según confirma el Vice Presidente de Markenting de Namco Bandai.

Otra novedad llega desde Japan Expo celebrada durante este fin de semana en París. Se trata de la fecha de salida de 'Tales of Xillia' en Europa, juego que hasta ahora solo se podía encontrar en las tiendas japonesas. Lo nuevo de la saga 'Tales of' será ahora un título disponible en todos los territorios.

tales of xillia

En este juego recorreremos el mundo de Liese Maxia para sumergirnos en una profunda historia de crecimiento personal y lo que significa ser humano. Los personajes protagonistas son Jude Mathis, estudiante de medicina, y Milla Maxwell, misteriosa mujer a la que siguen 4 extraños seres.

Con estos datos no hay dudas

"El reciente éxito del otoño pasado gracias a 'Tales of the Abyss' y 'Tales of Graces F' han hecho que llevar el juego al mercado occidental sea la decisión más fácil que hemos tomado jamás" declaraba Olivier Comte, Vice Presidente de marketing, ventas y publicidad de Namco Bandai Europa. El juego llegará en exclusiva para PlayStation 3 en algún momento aún por determinar del año 2013.

Artículos recomendados