Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Namco Bandai anuncia 'Coasterado', un juego de gestión para navegadores

MONTAÑAS RUSAS

Por Sergio Castaño

El 11 de Septiembre 2012 | 12:21

Se trata de un simulador de parques de atracciones al más puro estilo 'RollerCoaster Tycoon'. Podremos diseñar un parque a medida y crear alocadas montañas rusas.

Namco Bandai y bitComposer se encuentran trabajando juntos en colaboración con el estudio eslovaco Games Distillery para entregarnos pronto un nuevo juego para navegadores. Se trata de 'Coasterado' un simulador de parques de atracciones que nos permitirá diseñar nuestro propio parque englobado en el género estratégico y de gestión económica.

Monta el parque con el que siempre soñaste

Su estilo sencillo se asemeja a las priemras esntregas de la popular saga 'RollerCoaster Tycoon', donde podíamos diseñar nuestras propias montañas rusas para llamar la atención de los visitantes del centro de ocio. Este juego se encuentra actualmente en fase beta cerrada y se espera que llegue pronto.

coasterado

Stefan Weyl, miembro de la junta ejecutiva de bitComposer Entertainment, ha declarado que "Namco Bandai es un socio de mucho nivel, con gran experiencia en la venta y promoción de títulos de estrategia similares, así que estamos emocionados ante la posibilidad de poder trabajar con ellos en 'Coasterado'".

Por su parte, Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que "bitComposer es un gran socio para nuestra primera incursión en el mercado de los juegos gratuitos en los países occidentales. Esta colaboración supone un paso muy importante para Namco Bandai, que marcará el camino para futuros anuncios en este mercado en crecimiento".

Artículos recomendados